Este fin de semana el tiempo ha sido plenamente anticiclónico en la provincia de Ciudad Real y con unas temperaturas mucho más propias de la primavera que han escalado hasta incluso más allá de los 20ºC. Tras las lluvias, el campo empieza a tener una primera explosión primaveral. Y el inicio de esta nueva semana viene con las mismas, teniendo un tiempo muy estable:
Lunes 23 de febrero
El cielo estará bastante despejado en la provincia de Ciudad Real para este lunes, si bien vamos a contar con algunos intervalos de nubes altas poco importantes. El predominio más que claro será del sol.
El viento estará en calma o soplando flojo de componente variable. Las temperaturas serán muy suaves, con mínimas por encima de los 5ºC y máximas acercándose o incluso superando los 20ºC:

Martes 24 de febrero
Pocos cambios esperamos en el tiempo para el martes, jornada en la que repetiremos con mucho sol. Los intervalos de nubes altas volverán a cruzarnos de oeste a este, si bien solo velarán el cielo en algunos ratos y ya está, sobre todo por el oeste y más a últimas horas.
El viento soplará flojo del sur/suroeste. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con ligeros ascensos, mientras que las máximas descenderán ligeramente por el oeste:

El miércoles podríamos ver más nubes, pero parece que un frente atlántico se deshará antes de entrar en nuestro territorio. Es posible que sea para el fin de semana cuando se podría ver un poco más de inestabilidad y termómetros en descenso pero, hasta entonces, vamos a seguir con un ambiente muy suave. En próximas previsiones iremos hablando sobre esto; mientras tanto, nos mantenemos en contacto con vosotros por X y Facebook 😉
















