El calor está siendo el protagonista en estos días de Semana Santa en Ciudad Real y para el Viernes Santo la novedad más destacable en el tiempo será un ligero descenso de las temperaturas que hará que la sensación sea menos agobiante.
El cielo estará despejado durante toda la mañana en la provincia ciudarrealeña con algunas bandas de nubes altas sin ninguna importancia. A partir de mediodía, debido a un poquito de aire frío en altura, veremos nubes de evolución en nuestros cielos con posibilidad de algún amago tormentoso muy disperso únicamente ceñido a zonas altas de las sierras de la provincia. En el resto, salvo esos cúmulos (que en muchos casos van a ser decorativos) que veamos, no habrá nada destacable.
Como decíamos, las temperaturas van a descender y en el caso de las máximas nos quedaremos ligeramente inferiores a la marca de los 25ºC, por lo que no tendremos tanta calor. Las mínimas siguen siendo todavía elevadas, cercanas a los 10ºC:
Para el fin de semana, alguna nube de evolución en las sierras y poco más. El domingo además hará más calor, un calor que será intenso que nos durará luego al menos un par de días más, pero para más detalles os remitimos a las siguientes previsiones y a lo que vayamos diciendo por Twitter y Facebook 🙂