En las próximas horas, a través de la vertiente mediterránea, se va a colar un poco de aire frío que afectará a estas regiones pero que a nosotros nos va a pasar un poco más de refilón. Empezaremos la jornada con un cielo muy abierto pero rápidamente veremos más nubes que se harán mucho más numerosas en la mitad E de la povinca, en esta parte sí van a evolucionar más y no sería raro ver algún chubasco, pero poca cosa, en el extremo E (quizás zona de Tomelloso, en Ruidera, o Villanueva de la Fuente, en zonas limítrofes con Albacete). En el resto más allá de algunos cúmulos no tendremos nada de precipitación, así que pasará más con pena que gloria. Por la noche volverá a despejar.
El viento soplará del NE al principio flojo pero luego moderado con algunas rachas fuertes, sobre todo en el norte de la provincia. Las temperaturas mínimas no van a variar mucho, pero las máximas van a bajar y nos quedaremos en general entre los 17ºC-19ºC, no van a estar mal:
Para el jueves vuelta a la monotonía con mucho sol y temperaturas que subirán otro pelín, luego para el fin de semana parece que las temperaturas serían más altas. En cuanto a lluvias, el viernes casi que se pueden ir descartando y para el fin de semana pues…¡ya veremos! Ya sabéis que en esta página iremos sacando más información 😉 Para cualquier cosa nos tenéis en Twitter y Facebook 🙂