Finalmente, la inestabilidad de Martes Santo se quedó bastante restringida al oeste provincial, tal y como apuntábamos en las previsiones, sin lugar a más sorpresas. Este Miércoles Santo tendremos nubes por la tarde y alguna lluvia débil en zonas de la mitad oriental, al revés que el martes. Por supuesto, iremos vigilando la situación a través del radar. El Jueves Santo damos otro paso más hacia la estabilidad, aunque aún con matices.
Por la mañana predominará el sol, aunque tendremos algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas. Por la tarde van a volver a crecer las nubes de evolución para dejarnos una segunda mitad del día de intervalos nubosos, más frecuentes en el este de la provincia y en las sierras. No descartamos que en el Campo de Montiel, e incluso en La Mancha, puedan dejar alguna gota débil. Tendremos que irlo siguiendo al minuto. Fuera de esas zonas es muy, muy difícil que precipite.
El viento soplará flojo del NE, volviéndose variable por la noche. Las temperaturas no variarán demasiado, con mínimas de unos 6ºC-8ºC y máximas algo por debajo de los 20ºC, un día muy suave:
La estabilidad se afianza en los siguientes días, cada vez con más sol y con temperaturas en ascenso. Mañana lo veremos con más detalle. Hasta entonces, para cualquier cosa, nos tenéis a vuestra disposición en Twitter y Facebook 😉