Este fin de semana las temperaturas han bajado y hemos notado tanto que los días eran mucho menos calurosos como que las noches nos han regalado unas temperaturas que nos permitían dormir sin ningún problema, incluso arropándonos un poco con sábana. A lo largo de la próxima semana los termómetros irán para arriba, pero de una manera suave:
Lunes 17 de agosto
Para este lunes esperamos un tiempo muy tranquilo, con mucho sol y tan solo alguna nube alta por la tarde sin importancia.
El viento soplará flojo del W y las temperaturas máximas podrán subir algún grado para llegar, de nuevo a los 30ºC. Por la noche volveremos a disfrutar de mucho fresquito, habría muchos municipios que bajarán de los 15ºC:
Martes 18 de agosto
El martes será otra jornada muy parecida. Sí que veremos algunos intervalos de nubes altas más y, por la tarde, alguna nube de evolución en zonas de sierra que no se desarrollará apenas.
El viento seguirá soplando del W flojo, aunque a últimas horas será más variable. Las temperaturas escalan como cosa de uno o dos grados, con un calor que seguirá siendo soportable de día y por la noche, aunque no haga tanto tanto fresco, seguiremos durmiendo muy bien con mínimas de 16ºC-18ºC por lo general:
Para el resto de la semana vamos a continuar con el ambiente soleado y no se esperan precipitaciones, probablemente tengamos que esperar bastante para poder volver a verlas. En cuanto a temperaturas, van a seguir subiendo y habrá muchos días en los que alcanzaremos en torno a 34ºC-35ºC de máxima, pero todo parece indicar a que nos vamos a ir librando de las noches tropicales. Que, viniendo de donde venimos, ya es algo reseñable. Volvemos el martes con más previsiones pero, como siempre os decimos, en Twitter y Facebook nos tenéis constantemente para seguir hablando del tiempo 😉