El mes de marzo ha entrado con frío. Las mínimas llevan días dándonos heladas contundentes y generalizadas, mientras que las máximas están siendo también contenidas, en unas jornadas que están resultando, en definitiva, invernales. Ahora bien, continuamos con falta de precipitaciones que tampoco asomarán ni jueves ni viernes:
Jueves 02 de marzo
Para este jueves esperamos que el cielo esté despejado en toda la provincia de Ciudad Real, con ausencia total de nubosidad.
El viento soplará flojo con cierto predominio de la componente N. Las temperaturas mínimas no variarán mucho, todavía con heladas generalizadas e incluso localmente moderadas. Las máximas subirán ligeramente, aunque continuará el frío en general:
Viernes 03 de marzo
El viernes tendremos un tiempo muy similar al del jueves. De nuevo, el cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada y el sol podrá brillar sin ningún tipo de impedimento.
El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas suben ligeramente, tanto mínimas como máximas. La primera hora de la tarde será más templada, con valores de 12ºC/14ºC por muchos puntos, y las heladas de madrugada serán más débiles:
El sábado aguantará la estabilidad, pero todo parece indicar que para el domingo quizás puedan llegar las nubes y las precipitaciones, aunque ya veremos en qué cuantía y por cuánto tiempo. Eso haría que las mínimas subieran, dejando atrás las heladas, pero que las máximas estén contenidas e incluso desciendan. Lo iremos viendo en próximas previsiones. Mientras tanto, como siempre, nos vemos por nuestros perfiles de Twitter y Facebook 😉