Después de todo el movimiento de la semana pasada, el tiempo se ha calmado y nos está regalando unos días secos y soleados de enero aunque con frío, sobre todo por la noche. Un sol que hoy lunes seguirá brillando y, previsiblemente, también mañana martes:
Martes 24 de enero
Predominio de cielo poco nuboso en la provincia ciudarrealeña durante todo el día con alguna nube alta sim importancia.
A primera hora de la mañana tendremos brumas en las llanuras y valles y no son descartables algunas nieblas a lo largo del río Guadiana pero que levantarán pronto en caso de formarse. El viento será flojo del oeste. Las temperaturas mínimas pueden bajar algún grado más y la noche va a ser realmente fría con heladas generalizadas que puntualmente pueden ser moderadas en La Mancha. Las máximas sin cambios o quizás bajando algún grado, en general a mediodía pasaremos de los 10ºC pero no por mucho:
A partir del jueves parece que el tiempo va a cambiar y entraremos en una dinámica totalmente diferente con borrascas llegando desde el Atlántico cargadas de lluvias, que ya era hora después de tantísimo tiempo sin ver llover bien, y temperaturas más suaves por la noche pero frías por el día. Estaremos por tanto muy pendientes de este cambio de tiempo y hablaremos de él tanto por aquí como en nuestras cuentas de Twitter y Facebook 😉