El calor no nos da tregua. Día tras día, las mínimas son más que tropicales y nos dificultan dormir, mientras que las máximas superan los 40ºC en todo el centro y oeste de la provincia y se quedan muy cerca de esa marca en el este. Eso sí, tanto lunes como martes las tardes han estado aderezadas por algunas tormentas que irán a menos en los próximos días:
Miércoles 02 de julio
El cielo estará bastante despejado en la mañana de este miércoles en nuestra provincia, con algunas nubes residuales de madrugada que desaparecerán. Después, como viendo siendo habitual, crecerán nubes de evolución por la tarde que podrán tapar al sol a ratos. En esta ocasión hay baja probabilidad de tormentas, aunque alguna podría darse en zona de Montes de Toledo (en el resto son muy improbables), más hacia últimas horas del día.
El viento soplará flojo variable, aunque en La Mancha predominará la componente sureste a primeras y últimas horas, aquí con rachas moderadas. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, de nuevo con máximas muy altas de 38ºC/40ºC y una noche calurosa:

Jueves 03 de julio
El jueves el panorama meteorológico será muy parecido. Por la mañana el predominio claro será del sol, pero luego por la tarde van a aparecer esas típicas nubes de evolución que serán más abundantes en el norte y el este de la provincia, pero no se espera que en esta ocasión desemboquen en tormentas.
El viento soplará flojo variable, si bien en La Mancha predominará el sureste con rachas moderadas. Las temperaturas continuarán muy altas, incluso sin descartar el ganar algún grado más:

Algo de incertidumbre de cara al fin de semana. Seguiremos con esa tónica de mucho calor, sol por la mañana y nubes por la tarde, pero algún escenario plantea posible inestabilidad el sábado y el domingo, aunque de momento es minoritario. En las próximas previsiones os lo contamos. Hasta entonces, ya sabéis, nos leemos en X y Facebook 😉