Comenzamos la última semana de noviembre con un lunes gris y lluvias que fueron débiles al paso de un frente. Después, este martes, el cielo nos ha permitido ver más el sol, pero ya con una ligera bajada de mínimas que se acentuará en las próximas jornadas:
Miércoles 26 de noviembre
Este miércoles esperamos un cielo bastante despejado, aunque en horas centrales del día podría aparecer algún intervalos nuboso, con nubes altas sobre todo, que desaparecerá con el atardecer. Pero, por lo general, va a predominar el sol. A primera hora nos podremos encontrar con brumas y con algún banco de niebla, especialmente en La Mancha y la comarca de Almadén.
El viento soplará flojo del norte, con alguna racha moderada en sierras sobre todo. Las temperaturas mínimas descienden ligeramente y ya en muchos puntos nos quedaremos muy cerca de la helada:

Jueves 27 de noviembre
El jueves tendremos un cielo despejado durante toda la jornada en nuestra provincia, con algunas brumas matinales más probables en La Mancha y el valle del Guadiana.
El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas máximas podrán registrar ligeros ascensos y las mínimas descensos, con heladas débiles bastante generalizadas:

Parece que hasta el sábado tendremos asegurado el tiempo estable, pero desde el domingo cabe la posibilidad de que alternemos periodos de frentes con lluvia con otros de cielo más despejado, pero con más frío. Lo iremos detallando todo en próximas previsiones. Mientras tanto, ya sabéis, nos vemos por X y Facebook 😉
















