A lo largo del comienzo de la semana el tiempo se ha ido tranquilizando, pero poco a poco, ya que todavía hemos tenido algunos chubascos. El ambiente, además, ha seguido fresco. Pero desde el miércoles, damos comienzo a unos cuantos días que se prevén mucho más secos y con menos frío:
Miércoles 26 de marzo
Al comenzar el miércoles tendremos un cielo muy despejado, pero es posible que en La Mancha y en valles de la provincia se formen algunos bancos de niebla que van a desaparecer rápidamente, en cuanto el sol comience a calentar. La mañana será muy soleada, pero sí que para la tarde esperamos intervalos nubosos. En esta jornada, ya sin precipitaciones.
El viento soplará flojo variable, aunque habrá un cierto predominio de la componente noroeste. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, pero las máximas van a subir un poco y el día será bastante más templado, con máximas de 16ºC/18ºC:

Jueves 27 de marzo
Durante la jornada del jueves no nos vamos a librar del todo de la nubosidad. Hasta media tarde vamos a tener intervalos nubosos por toda la provincia, incluso con alguna gota débil y aislada en zonas de sierra (muy poca cosa). A partir de media tarde, el cielo se irá quedando mucho más despejado.
El viento soplará flojo, con predominio de la componente oeste. Las temperaturas mínimas subirán algunos grados al haber más presencia de nubes, mientras que las máximas no cambiarán o descenderán levemente, con una jornada relativamente suave:

Para el resto de la semana los modelos meteorológicos apuntan a que seguirá el tiempo seco y con unas máximas muy templadas, sin frío ya durante el día. Para la semana que viene el panorama podría volver a cambiar, pero aún hay incertidumbre. De momento, nos quedamos con este impás primaveral. Las previsiones para el fin de semana os las contaremos en formato vídeo en TeVerás y, mientras tanto, seguimos estando por X (Twitter) y Facebook 😉