Los primeros compases del mes de noviembre están transcurriendo con un tiempo de lo más tranquilo, una vez alejadas las precipitaciones. Las temperaturas están siendo altas para la época y, de momento, así van a continuar:
Miércoles 06 de noviembre
Para este miércoles esperamos un tiempo de lo más anticiclónico en la provincia de Ciudad Real. A primera hora de la mañana podrán aparecer bancos de nieblas dispersos, más probables en torno a los ríos, que desaparecerán pronto. El resto del día, salvo alguna pincelada de nubes altas, será muy soleado.
El viento soplará flojo de componente NE. Las temperaturas serán altas para la época, con muchas máximas superando los 20ºC y mínimas los 10ºC:
Jueves 07 de noviembre
El jueves tendremos una jornada muy parecida a la anterior. De nuevo, a primera hora de la mañana contaremos con nieblas, en esta ocasión más probables que el miércoles, sobre todo en todo el valle del Guadiana y valles en Montes de Toledo. Una vez levanten, darán paso a un cielo muy despejado (por la tarde alguna nube alta sin importancia podría verse en el noroeste de la provincia).
El viento soplará flojo variable, aunque con cierto predominio del SE en La Mancha y el NE en el resto. Las temperaturas permanecerán sin cambios o con descensos muy ligeros y locales:
El resto de la semana se presume tranquilo, con ausencia de precipitaciones. Ya hay más dudas para la semana que viene, pero es mucho aventurarse. De momento, lo dicho, tiempo tranquilo. Como siempre, informaremos en próximas previsiones del tiempo, así como en nuestras cuentas de X (Twitter) y Facebook 😉