Este lunes estamos viendo al sol bastante impedido para salir a causa de la abundante nubosidad alta que tenemos y de la calima, que también se está haciendo muy presente. Las temperaturas mínimas han subido por la presencia de estas nubes pero, a cambio, las máximas descenderán ligeramente. De cara al martes y al miércoles el cielo se vuelve a despejar bastante y las temperaturas máximas serán ciertamente calurosas:
Martes 04 de octubre
Este día vamos a disfrutar de una jornada muy soleada, aunque sí que va a seguir estando con nosotros la calima y, por tanto, el cielo se podrá mostrar turbio a ratos. Quitando eso, no tendremos nada más destacable.
El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas podrán descender ligeramente y las máximas subir algún grado, con un mediodía en el que nos acercaremos o alcanzaremos los 30ºC en muchos puntos:
Miércoles 05 de octubre
Para la jornada del miércoles tampoco esperamos muchos cambios. Predominará el sol durante toda la jornada, pero por la tarde podría aparecer alguna nube de evolución decorativa en zonas de sierra. Además, todavía podría persistir un poco de calima. Será, por tanto, otro día estable.
El viento soplará flojo, con cierto predominio del E-NE. Las temperaturas podrán subir algún grado más de forma ligera, por lo que estaremos inmersos en pleno veranillo de san Miguel:
Las precipitaciones, que con tanto anhelo esperamos, no tiene pinta de que vayan a aparecer en esta semana, la probabilidad es muy baja. Las temperaturas parece que bajarán de cara a la segunda parte de la semana. Es lo único, seguramente, que tendremos que remarcar de cara a los próximos días. Lo iremos siguiendo en cualquier caso y, como siempre, estamos a vuestra disposición en Twitter y Facebook 😉