El fin de semana de Todos los Santos ha transcurrido con un tiempo un tanto variable. Mientras que el sábado predominaba el sol y las temperaturas templadas, en la madrugada del domingo un frente moribundo dejará cuatro gotas. Después, el sol ha vuelto a irse abriendo hueco a lo largo de la jornada dominical, un sol que será el que predomine lunes y martes de esta primera semana del mes de noviembre:
Lunes 03 de noviembre
La semana va a empezar con un tiempo muy estable. El cielo estará bastante despejado todo el día, y lo único a comentar será la existencia de algunas brumas y algún banco de niebla local en la comarca de Almadén, en torno al río Guadiana y en La Mancha. El resto del día, como decimos, mucho sol.
El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas bajarán, con una noche más fría, si bien aún sin tener un frío intenso. Las máximas no cambiarán mucho y volveremos a estar en torno a los 20ºC:

Martes 04 de noviembre
Y el martes tampoco comportará grandes cambios en el tiempo. A primeras horas podríamos tener algunos intervalos de nubes bajas, brumas y alguna niebla local en el tercio oeste de la provincia y en La Mancha. Después, salvo algunas pinceladas de nubes altas (sobre todo por la mañana y a últimas horas por el extremo oeste), el sol se impondrá en el cielo.
El viento soplará flojo variable, con cierto predominio de la componente sur a primeras horas. Las temperaturas subirán ligeramente y podremos incluso sobrepasar los 20ºC en gran parte del territorio ciudadrealeño:

Es posible que en la madrugada del jueves tengamos el paso de un frente poco potente que nos deje alguna lluvia débil, pero quitando eso, se presume una semana seca y con temperaturas suaves, sin frío a la vista. Seguiremos esperando, por tanto, a un tiempo más otoñal. Hasta las siguientes previsiones nos leemos, como siempre, por X y Facebook 😉
















