La primera semana de agosto concluye con un tiempo que no nos da un respiro. Las mínimas continúan muy altas, sin acercarnos en muchos puntos ni siquiera a los 20ºC, mientras que las máximas se mantienen muy por encima de los 35ºC.
Y este lunes, inicio de una nueva semana, no será menos. El cielo va a estar muy despejado en toda la provincia, aunque con la salvedad de alguna nube de evolución suelta por la tarde, poco importante, en los Montes de Toledo y, si acaso, en el Campo de Montiel. Pero el sol será el reinante sin duda.
El viento soplará flojo del SW, aunque a última hora en La Mancha puede colarse el SE con rachas más importantes. Las temperaturas máximas apenas variarán, mientras que las mínimas podrán descender ligeramente. Aún así, seguimos hablando de valores muy cálidos, por encima de la media, que apenas nos dan respiro:
Nos paramos aquí porque existe la posibilidad para el martes de que podamos tener alguna tormenta por la provincia, pero aún no lo podemos asegurar. Por eso, mejor mañana volvemos con las previsiones para ese día y ya lo comentamos. Hasta entonces, ya sabéis, hablamos por Twitter y Facebook 😉