Este fin de semana ha hecho el tiempo típico y normal de un mes de julio. El sol ha brillado tanto sábado como domingo y las temperaturas, aunque cálidas, se han mantenido dentro de los cánones que se esperan para la época del año en la que estamos. Aunque pueda parecer que es poco calor, realmente es como debería de ser un mes como este acorde a la media. Los episodios de calor intenso de otros años nos han hecho distorsionar la imagen de lo que es verdaderamente el verano por aquí.
Este lunes ese sol seguirá estando presente sin ningún impedimento, ya que el cielo se mantendrá totalmente despejado, como mucho con alguna nube alta decorativa. No obstante, estamos en el mes más estable del año.
El viento soplará flojo del SW por la mañana, siendo del W-NW por la tarde con rachas moderadas. La única novedad viene de la mano de las temperaturas, que subirán un poco respecto a este domingo. De madrugada no estaremos lejos de la temida noche tropical, mientras que las máximas volverán a la barrera de los 35ºC, una marca que se superará, sobre todo, en la mitad oriental de la provincia, donde puntualmente, de manera local, podrían incluso llegar a los 37ºC:
Hemos hecho una previsión más corta, de solo un día, porque después tenemos otro «bloque» de días con bajada de temperaturas que os contaremos mañana. Así que, aunque mañana paséis más calor, pensad que luego nos viene otro alivio 😉 Hasta las nuevas previsiones de mañana, nos seguimos leyendo por Twitter y Facebook 🙂