Los últimos albores del verano astronómico han transcurrido con una muy leve inestabilidad (hablamos de cuatro gotas contadas) y, sobre todo, con temperaturas disparadas que solo han empezado a ceder este domingo. Por fortuna, esta situación de calor tan intenso va a cambiar y la semana (y el otoño astronómico) la vamos a comenzar con mucho más fresquito:
Lunes 22 de septiembre
La atmósfera se mostrará muy estable este lunes, con un cielo muy despejado durante toda la jornada.
El viento soplará flojo, con cierto predominio del N/NE. Las temperaturas descienden con ganas, de tal manera que habrá mínimas incluso por debajo de los 10ºC y máximas muy agradables:

Martes 23 de septiembre
Repetimos un tiempo de lo más estable para el martes, con cielo despejado casi todo el día. Ese «casi» lo ponemos porque a últimas horas aumentarán las nubes de tipo alto de oeste a este, siendo lo único que comentar en lo que al cielo respecta.
El viento soplará del NE con rachas moderadas. Las temperaturas bajarán ligeramente, con una noche algo fría (con muchos puntos claramente por debajo de los 10ºC) y máximas que no pasarán de 21ºC/23ºC en la mayor parte de la provincia:

De momento, en principio las previsiones apuntan a un tiempo seco esta semana, sin verse claro escenarios de inestabilidad. Y aunque parece que las temperaturas subirán hacia finales de la misma, no se ven valores disparatados, con noches que seguirán siendo muy frescas. Lo hablaremos todo ello en las próximas previsiones. Mientras tanto, como siempre, nos leemos por X y Facebook 😉