Aunque en su mayor parte están siendo improductivas, las nubes son las que están marcando el ritmo de la atmósfera en estos días. Y lo seguirá haciendo durante el fin de semana, con un ambiente muy templado:
Sábado 11 de noviembre
Esperamos que este sábado predomine el cielo nuboso o muy nuboso, pero con nubes que no van a dejar lluvias. Solo en el extremo noroeste podrían caer algunas gotas débiles y dispersas. Las nubes serán un poco menos numerosas en el este de la provincia.
El viento soplará del SW con rachas moderadas, incluso alguna fuerte en La Mancha y Montes de Toledo. Las temperaturas ascienden ligeramente, sobre todo en el caso de las mínimas, teniendo una noche menos fría:
Domingo 12 de noviembre
El domingo será otra jornada de muchas nubes, con un cielo más cubierto hasta media tarde. A últimas horas es más probable que se abran claros. No es descartable que en las sierras de la mitad occidental de la provincia pueda caer alguna gota, pero de manera muy débil y dispersa y durante la mañana.
El viento soplará del SW, con alguna racha moderada, al principio del día y del W después, ya flojos. Las temperaturas escalan algún grado más y el ambiente será muy suave. Especialmente hay que destacar que vamos a tener mínimas bastante altas para la época:
La semana que viene pinta a anticiclónica, con un tiempo muy estable que es posible que nos traiga las primeras nieblas importantes de la temporada por extensión y duración. Será lo más destacado, porque no se prevé movimiento meteorológico. Esto, como siempre, lo trataremos en las próximas previsiones; mientras tanto, nos leemos en Twitter y Facebook para hablar del tiempo 😉