Por fin, las temperaturas se han normalizado y se han colocado en los niveles que debemos tener. Lo malo es que la lluvia se sigue resistiendo a llegar y, de momento, el fin de semana tampoco lo hará:
Sábado 25 de noviembre
Este sábado el cielo se mantendrá muy despejado en toda la provincia, y lo único que debemos citar es la posibilidad – no mucha – de que podamos ver algún banco de niebla a primeras horas que desaparecería pronto.
El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas máximas van a ascender y superaremos los 15ºC. Las mínimas serán frías, tal y como corresponde ahora, no muy lejos de los 0ºC e incluso puntualmente por debajo de este valor en La Mancha:
Domingo 26 de noviembre
El domingo el tiempo será muy parecido. La única novedad será que, aunque el sol domine, vamos a tener intervalos de nubes altas que dejarán el cielo algo blanquecino. Y, muy a primeras horas, nos podríamos encontrar con algo de niebla en los valles de los ríos.
El viento soplará flojo con predominio de la componente W-SW. Las temperaturas bajarán ligeramente en el caso de las máximas y no cambiarán en lo que se refiere a las mínimas. Estarán en la línea de los esperable para estos días:
Hay incertidumbre para la semana que viene, con algunos escenarios marcando llegada de inestabilidad con un ambiente frío. Aún está todo cogido de pinzas y tendremos que ir viendo si este extremo se confirma. Lo que no se ve, por el momento, es que las temperaturas vayan a dispararse. Como siempre, esto lo iremos contando por aquí en próximas previsiones y en las redes sociales, X (antiguo Twitter) y Facebook 😉