A lo largo del fin de semana ha ido cesando la actividad atmosférica de días anteriores, aunque las nubes han seguido muy presentes. Para el comienzo de semana veremos algo de nubosidad, el martes sobre todo, pero no se esperan lluvias y las temperaturas serán agradables, con fresco por la noche:
Lunes 23 de septiembre
Para el lunes esperamos que predomine el sol en toda la provincia, aunque por la tarde van a aparecer algunas pinceladas de nubes altas sin mayor importancia. Será una jornada, por lo tanto, de lo más estable.
El viento soplará flojo del oeste. Las temperaturas mínimas podrían bajar algún grado y las máximas subir muy ligeramente, con unos valores agradables:
Martes 24 de septiembre
El martes sí veremos más nubosidad que el lunes: a lo largo de toda la jornada tendremos intervalos de nubes altas -con algunas medas mezcladas- que podrán velar el cielo, pero que no van a dejar agua. Por la noche serán un poquito menos numerosas.
El viento soplará flojo, del SW por la mañana y a últimas horas y del W en horas centrales. Las temperaturas mínimas podrán descender algún grado y las máximas se mantendrán sin cambios o ganarán algún grado, rondando o sobrepasando ligeramente los 25ºC:
Contando con incertidumbre, para los siguientes días parece que las nubes podrían ir a más y que las temperaturas podrían ser más bajas de cara al final de la semana. Lluvia apenas se ve en los modelos en nuestra zona, si acaso de caer algo sería de forma débil. Como siempre, estaremos atentos a la evolución de los pronósticos y, mientras tanto, seguimos a tope en nuestras redes sociales: X (antiguo Twitter) y Facebook 😉