Ya sabemos que la paciencia la tenemos much@s agotada, pero ya parece que nos queda el «último» arreón de calor antes de entrar en un alivio que llevamos mucho tiempo esperando.
Este viernes en el cielo no vamos a tener mucho movimiento. Va a predominar el cielo despejado en toda la provincia, salvo algunas bandas de nubes altas finas sin mucha importancia y luego por la tarde algún cúmulo pero muy pequeño y nada más que en zonas de sierra. Y cuidado con el sol porque la radiación ultravioleta va a ser altísima.
El viento va a soplar variable flojo, con algunas rachas más intensas ya por la tarde en La Mancha, fijándose por la tarde más del W. Las temperaturas, muy altas. Las mínimas quizás bajen algo, pero siempre superando los 20ºC en la mayoría de las localidades ciudarrealeñas, y las máximas se nos van a 38ºC-39ºC, no hay manera de quitarnos de encima este intensísimo calor:
Ya os vaticinamos que parece que, esta vez sí, se va a cumplir la bajada de temperaturas que siguen mostrando los modelos a partir del domingo, de tal manera que la próxima semana no será tan calurosa. Más bien, digamos que se normalizarán las temperaturas. Estamos deseando de sacar las previsiones mañana para ya confirmarlos y mostraros los valores que vamos a tener 🙂 Mientras tanto, nos leemos por Facebook y Twitter 😉