Este martes el tiempo se va a mostrar, nuevamente, muy tranquilo en Ciudad Real y plenamente primaveral. Como ha sucedido este lunes, el cielo estará plenamente despejado con tan solo alguna nube alta, muy finita, que sólo decorará un pelín el cielo (en muchos puntos ni eso).
El viento prácticamente no se va a mover, salvo alguna racha moderada en zonas altas en las horas centrales del día, por comentar algo. Las temperaturas mínimas no variarán mucho y la noche va a ser fría, con menos de 5ºC en la mayoría de comarcas; las máximas, sin embargo, podrán subir ligeramente pasando de los 20ºC en toda la provincia, puntualmente tendremos 22ºC-23ºC sobre todo en la comarca de Almadén y, quizás en La Mancha y el Campo de Calatrava:
No hemos puesto la previsión del miércoles porque un poco de aire frío se va a colar pero sus consecuencias aún están por determinar (sí, y eso que quedan poco más de 24 horas…¡para que veáis a veces lo difícil que es hacer un pronóstico incluso a cortísimo plazo!), por lo que mañana os lo contaremos con detalle, porque una mínima variación en su posición o nos trae tormentas o no nos trae nada. Para más información ,ya sabéis que estamos en Facebook y Twitter 🙂