El fin de semana que ha iniciado ya la Semana Santa ha tenido un tiempo tranquilo, con sol, aunque con más frío (que, como estaba previsto, está siendo más notorio en este Domingo de Ramos). El tiempo estable predominará el Lunes y el Martes Santo (y seguramente más allá también), con frío a primeras horas:
Lunes 30 de marzo
Lo único a destacar en el cielo para este lunes será el paso de algunas nubes altas durante la mañana que decorarán el cielo y poco más. El predominio será claramente del sol.
El viento soplará del NE con rachas moderadas. Las temperaturas mínimas descenderán, pudiendo helar débilmente, y las máximas subirán un poco para volver a recuperar los 15ºC:

Martes 31 de marzo
Este Martes Santo esperamos un cielo despejado durante toda la jornada en la provincia, con prácticamente ausencia de nubosidad.
El viento soplará del NE con rachas moderadas, incluso algunas intensas por la tarde en la mitad oriental. Las temperaturas ascienden y en el tercio oeste podremos volver a alcanzar los 20ºC:

El resto de la Semana Santa, salvo que haya un cambio inesperado de última hora (que no parece que vaya a haberlo) vamos a tener un tiempo seco por completo y unas temperaturas que irán ascendiendo, sobre todo al final de la semana. En definitiva, no habrá problema para las procesiones este año. Hasta las próximas previsiones, como siempre, estaremos a tope en X y Facebook 😉
















