El último fin de semana de agosto ha transcurrido con estabilidad, traducida en mucho sol, pero con unos termómetros más benévolos. Las noches han refrescado un poco y por el día el sol ya no aprieta tanto, con máximas que pasan por poco de los 30ºC.
Los últimos compases del mes de agosto vienen con algunos cambios. No será el lunes, cuando el cielo estará mayormente despejado, aunque por la tarde pueden verse algunas nubes de tipo alto sin mucha importancia, sobre todo en la mitad oriental de la provincia. Este día nos quedaremos al margen de las lluvias que sí que afectarán a la zona del levante peninsular.
El viento soplará flojo del SW, aunque a última hora podrá rolar a NW. Las temperaturas, como decíamos, serán soportables. Es verdad que las mínimas no acaban de pegar un buen bajón, pero aún así dormiremos bien con muchos valores en torno a los 17ºC. Las máximas apenas rozarán los 30ºC, algo ya normal para la época:
De momento, paramos aquí porque hay incertidumbre para el martes y el miércoles. Dependiendo de la posición de una DANA que se nos acercará desde el W, podríamos tener algunas lluvias el martes y/o el miércoles, pero va a costar bastante afinar hasta que no quede poco tiempo, por eso vamos a esperar al lunes para sacar la previsión de, al menos, el martes. Sí que nos aventuramos en deciros que será una semana sin mucho calor por lo general, estando en la línea de lo esperadle para terminar agosto y empezar septiembre. Hasta las próximas previsiones, nos leemos por Twitter y Facebook 😉